Sí a la Vida

Susana Saucedo del Campo

metodo autorregulacion infinita

Método AI Autorregulación Infinita

La mente se apodera de nuestra vida, de nuestras decisiones, sobre todo se creé con el poder de definir quienes somos. Constantemente no paramos de pensar y es algo inevitable pero lo que sí que podemos evitar es dejar de pensar aquello que nos hace daño, esos pensamientos que nos boicotean, que no nos dejan avanzar en nuestra vida.

Sin darnos cuenta nosotros mismos con los pensamientos, nos maltratamos, nos humillamos, nos sentimos mal con lo que pensamos. Sí, así es. Así como pienses así te sentirás.

Es algo que TÚ PUEDES controlar y en todo momento puedes elegir qué pensar, hacia donde quieres poner tu foco. Para ello es importante tomar conciencia de tu mente, de lo que hace, de lo que te hace creer que eres o eres capaz de hacer, mejor dicho de lo que no eres capaz de hacer porque positiva en un primer momento no es. Está entrenada para machacarnos, para decirnos todo lo que fallamos, lo que no valemos. Son muchos años en los que nos han dicho No, eso no se hace, eso está mal, que inútil eres, es que no sabes.

Ya es hora de cambiar y empezar a coger nosotros las riendas de nuestra propia vida!

Por ello te propongo este método en el que aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones de una forma sana sin hacerte daño ni hacer daño a los demás.

La vida es un continuo cambio, constantemente nos ocurren cosas y por ello siempre tendremos que estar autorregulándonos si queremos estar en armonía y equilibrio. Cuando aprendemos a gestionar el pensar y el sentir ya no hay más sufrimiento en nuestra vida. El drama desaparece aplicando el Método AI. (Autorregulación Infinita).

Con el Método AI consigues armonía y equilibrio en tu vida. Llegas a comprender lo que te pasa, donde estás y lo que te impide conseguir paz interior. Al aplicarlo te conoces más y empiezas a responsabilizarte de tu vida, llegas a amarte a ti mismo. El fin de este método es que llegues a conectar contigo, con lo que realmente eres y desde ahí estarás en equilibrio y armonía.

Este viaje te llevará a estar en paz contigo mismo y empezarás a ser realmente Feliz!! Comienza a disfrutar de lo maravillosa que es la Vida!! TU PUEDES, siempre puedes elegir, no lo olvides.

¿Te atreves?

 

Para poder llegar a ser felices que es lo que todos vamos buscando en esta vida, es importante llegar a sentir paz interior, a sentirnos en paz con nosotros mismos, cuando estás ahí eres feliz! Cuando estás ahí es porque has conectado contigo, estás mirando dentro de ti y no estás mirando a fuera a que los demás o las cosas te hagan feliz.

Y para poder lograrlo, te propongo este método que está basado en tres pilares para poder conseguir esa paz, esa armonía en nuestra vida y en definitiva conseguir ser Felices.

Este método realmente es el comienzo de un viaje al conocimiento, al sentir, que te llevará a la Felicidad!

Para ello hay que pasar por el primer pilar que sustenta este método.

  1. “Conociéndome a mi mismo”

Es un curso que dura seis semanas. Un día a la semana durante hora y media podrás conocerte mejor. Podrás saber lo que te pasa, qué es lo que genera tu sufrimiento y aprenderás a gestionarlo para conseguir paz interior y armonía en tu vida.

Cuando estás en paz puedes estar más en el presente, viviendo el momento y no enganchado al pasado y al sufrimiento.

Conseguirás las herramientas para que puedas aplicarlo durante toda tu vida y llegar así, a estar en armonía y equilibrio, para poder disfrutar de la Vida.

Llevando a cabo el primer pilar ya habrás conseguido soltar muchas cosas que te tenían atado y te producían sufrimiento. Llegarás a tener bienestar en tu vida.

¿Cómo lo haremos?

  • Observaremos dónde estoy poniendo mi foco. Cuáles son mis emociones.
  • Aprenderemos a aceptar lo que está pasando y a aceptarnos a nosotros mismos.
  • Conseguiremos desidentificarnos de la mente y de esos patrones que nos condicionan.
  • Para llegar así, a practicar la plena presencia y conseguir paz interior.

Cada semana daremos una clave para que puedas llegar a conseguirlo.

De la mente bajaremos al corazón, del pensar llegaremos al sentir y desde ahí estaremos viviendo el momento presente.

 

Pincha aquí para apuntarte al próximo curso y dejar de sufrir y empezar a disfrutar. La elección está en TI.

 

El segundo pilar del Método AI:

  1. “Encontrando mi centramiento”

¿A qué me refiero con centramiento?

A estar uno es su sitio, en su lugar porque normalmente no estamos en nuestro lugar y muchas veces hacemos de rol de madre con nuestra pareja o con nuestra madre o padre y ahí, no estamos en nuestro lugar, en el lugar de pareja o de hija.

Y eso es importante trabajarlo porque es donde surgen los problemas. Cuando hay un desorden en el sistema familiar las cosas no fluyen y por ello vamos a ir trabajando las órdenes del Amor de Bert Hellinger para estar en nuestro sitio, en nuestro centro que ahí es donde reside la fuerza y se produce el cambio.

Esto lo puedes llevar a cabo apuntándote al grupo de crecimiento personal que se lleva a cabo una vez al mes. Pincha aquí para tener más información y ver próximas fechas.

 

Tercer pilar del Método AI e imprescindible en nuestra vida.

  1. “Consigo amarme a mi mismo”. A través del curso Amarse, llegas realmente a amarte.

El problema de todo lo que nos sucede es que uno no se ama así mismo y va buscando fuera que le amen y desde ahí entramos en manipulaciones y en enganches que nos hacen sentir mal.

No conseguimos estar en equilibrio en nuestra vida, por ello este curso es imprescindible pasar por él porque creamos una nueva información, descubres qué mensajes tienes a nivel inconsciente que te impide amarte y lo trabajamos, al igual que la herida de la infancia y las carencias que tuvo ese niño también lo trabajamos para sanarlo y así, ahora, desde el adulto uno puede responsabilizarse de sí mismo.

Es un curso vivencial donde a través de dinámicas corporales y diferentes ejercicios al final cada célula de tu cuerpo siente que la amas.

Al reconocerte, valorarte y amarte ya no irás mendigando más amor y te relacionarás de una manera sana, sin manipulaciones ni juegos. Podrás ser realmente tú, desde el AMOR. Sintiéndote completo.

Para poder llegar ahí hay que vivirlo, experimentarlo para poder integrarlo. El amarse a uno mismo es un proceso.

Este curso dura 3 meses, un día a la semana.  Hay grupos de mañana y tarde como en todos los cursos anteriores. Tú eliges!

Aquí puedes ver próximas fechas para apuntarte.

Pasando por todos los pilares consigues las herramientas para aplicarlas durante toda tu vida pues ya después de haber profundizado en uno y haber sanado el pasado tienes además herramientas para seguir autorregulándote tu mismo.

En la vida siempre nos van a pasar cosas, que igual no queremos que nos sucedan pero ahora una vez que uno se ha trabajado aplicando el método AI y conociendo las herramientas para conseguir la paz interior, uno puede llevar esas situaciones de otra manera sin entrar en el sufrimiento porque el dolor seguramente que llegue a nuestra vida en algún momento, pero de nosotros depende ahora cómo gestionarlo y no pasar al drama.

 

Si quieres dejar de sufrir.

Si quieres dejar de repetir siempre los mismos patrones de conducta que te hacen daño.

Si quieres armonía en tu vida.

Si quieres amarte.

Si quieres aceptarte a ti mismo tal y como eres.

O si necesitas equilibrio en tu vida.

Ponte en contacto conmigo para empezar a aplicarte el Método AI (Autorregulación Infinita)

Susana Saucedo • 14 diciembre, 2017


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *